sábado, 28 de noviembre de 2009

Filosofía.

Si me encontrase en la antigua grecia allá por el siglo 5º antes de Cristo, ahora mismo me consideraría una Sócratica, en toda regla. Pienso todos los días en lo feliz que me hace él y en lo solitaria que me hace tenerle lejos. Tengo a cada instante mil propuestas, no por ir de sobrada, ya que nunca me consideré realmente guapa, sino porque realmente las tengo. Propuestas que rechazo, para poder estar con él, aunque realmente nunca sabré si realmente lo conseguiré. Hoy Sábado, 28 de Noviembre de 2009, quedan 122 días para verle, si todo sale como quiero y necesito que salga. Pero a 4 meses del tan esperado encuentro tengo ganas de rendirme, y de abandonar... No se si soy la misma, no se si he cambiado tanto como para sentirme idiota o enamorada. Lo único que sé es que no sé nada, que nunca me había sentido así. Necesito perderme aunque en esta ciudad ya me es TAN imposible. Abstracción. Distracción. Mil ojos, Mil manos, Mil hojas. Mi mundo esta del revés. Lo siento necesito tiempo, y después de releer esto voy a dar una segunda oportunidad a mis sentimientos. Así que... Nueva York, allá voy!

No hay comentarios: