martes, 3 de noviembre de 2009

No más invasiones por favor.

Los que me conoceis sabeis que no suelo quejarme de muchas cosas, y a los que no me conoceis os lo digo ya, no soy una persona verdaderamente quejica, pero hoy haré una excepción. Sí, hay algo que me toca mucho los huevos, que me pone de mal humor y que hace saltar chispas de mis ojos(Sex on fire's eyes como dice Steve).¿Quereis saber qué es? ¡LOS COCHES! Rojos, Amarillos, Naranjas, Azules... Grandes, Pequeños, Falimiares, Descapotables... Ford, Renault, Ferrari, BMW...

Y hé aquí un listado de cosas que hacen que me pongan de mal humor (mañana,tarde y noche):

1- Los semaforos, señales de tráfico, etc. estan puestos por algo, ¡NO TE LOS SALTES A TU ANTOJO!

2- Las carreteras son para que circulen los coches, y las aceras para los peatones. Si te metes en una calle peatonal,¡NO ESPERES QUE LOS PEATONES SE APARTEN PORQUE TIENEN PREFERENCIA!

3-Existen sitios específicos para aparcar, vease parkings, garajes, zonas azules... ¡NO APARQUES EN EL CARRIL BICI, NI EN EL PASO DE CEBRA!

4- Si hay un paso de cebra en el que los peatones y/o las bicicletas tienen preferencia, ¡NO TE ENFADES SI PASAN ELLOS ANTES QUE TÚ!

Dicho esto, y habiendome desahogado. Desearía que los conductores reflexionaran y se comportaran ya que no son los reyes de las calles.

1 comentario:

Jordi V. dijo...

això és per l'atropellament?