martes, 24 de marzo de 2009

Ya no soy una niña.

¿Cuando queda determinado el paso de una niña a una mujer?
Tengo 18 años, casi 19 y realmente no se cual fue el paso que me hizo ser una mujer, o mejor dicho dejar de ser una niña. Pienso que ha sido de mi vida y todo ha pasado muy rápido, veo a las personas de mi alrededor, de mi edad, con sus novios y sus novias en la universidad, con sus amigos de toda la vida y yo, sola, en el instituto y sin hablarme con nadie de mi infancia, dando tumbos de lado a lado, sin apenas ilusiones y con el ánimo a ras de suelo, no consigo hacer nada a derechas, o soy demasiado formal o demasiado rebelde, necesito cambiar de aires, acabar ya el instituto e irme a otra ciudad, o conseguir que se fije en mi el chico del que creo estar enamorada, no se si mi plan de vida será el mejor para mi, pero si me equivoco quiero hacerlo por mi misma, aprender de mis fallos y superarme, y sobre todo no hacer lo que se supone que se tiene que hacer porque tenga que hacerse sino porque me apetezca acerlo y me salga del corazón.





No se si este es el fin de la Davinia que todos conociais, Solo quiero decir que esto va por todos aquellos y aquellas que como yo estan enamorados de la vida, son impulsivos y por eso son juzgados, que sepan que aqui alguien les entiende, Lo primero es existir.


Sé que el Sr. Mostaza nunca va a leer esto pero quiero ponerlo por si alguien lo lee, o si le da por leerlo a él (aunque realmente lo dudo) No se quien compondrá las canciones de ellos, ni quien le pone esas letras tan llamativas, pero si le da por leer esto quiero que sepa que me inspira a vivir, conocí a este grupo hace casi 3 años, justo antes de ir a Londres por primera vez, y cada vez que oigo las canciones tengo ganas de vivir, el dia 27 de febrero tube la oportunidad de verlos en concierto, y de cantar con ellos y subir al escenario. Se que para ellos soy una persona más en el mundo pero gracias a ellos soy quien soy pienso como pienso y escribo como escribo, Muchas gracias Guille Mostaza, muchas gracias Santi Capote.

http://www.youtube.com/watch?v=v24DtZPytJI

Sin más que añadir servidora se despide en otra de sus largas noches de insomnio.

4 comentarios:

Jordi dijo...

Ai Davinia m'he sentit súper identificat...

Clar que sí, no hem de fer allò que esperen de nosaltres sinó allò que volem.

No estàs sola, em tens a mi. I qui no t'estime... WICHAS! xd

T'estime!

AmoaGuilleMostaza dijo...

yo fui a verlos a la sala galileo en octubre y repito en junio en un miniconcierto que dan en la sede de la Sgae.Vente!!
Saludetes!!

Robert dijo...

Hola! Yo soy relativamente nuevo con el tema de los blogs.. pero hay que decir que este blog es sin duda uno de los mejores.

Yo también tengo 18 años.. tiempo suficiente para dar se cuenta de una multitud de cosas.. yy yo que no soi de españa.. todos los contactos que se conoce a lo largo de la vida poco a poco desaparecen y caen en el olvido.. te fijas en los viejos contactos y te preguntas - ¿qué habria pasado si no me hubiera ido de aqui?,etc... - pero yo opino que eso del cambio y el olvido no es cosa mala.. si lo ves del lado positivo gracias a la perdida por una parte se consigue conocer un monton de gente nueva maravillosa. Y es que nada en la vida es una pérdida.. yo lo resumo con éste dicho:
-Quedate con las buenas cosas de la vida y aprende de las cosas que no hayan salido tan bien.

Bueno dudo que mucha gente lea esto pero quizás a alguien le parezca interesante. ^^

Que os vaya bien gente. Saludos!

Guille Mostaza dijo...

Nada, mujer... gracias a ti!