lunes, 11 de mayo de 2009

De la tierra a la luna

Mi corazón, cómo Julio Verne, viaja al centro de la tierra, no levanto cabeza y voy por la vida dándo palos de ciego, no se si estas jugando al ratón y el gato, o si la que juega al escondite soy yo, quizás por querer saltar al vacio y encontrarme que esta lleno... Nunca había sentido esta desesperación, estas ganas de llorar, estas ansias por que suene mi telefono y oír tu voz al otro lado de la línea; me encanta hablarte, imaginar que éstas conmigo, cerrar los ojos y besar mi fantasia; sentir tus manos rozando mis brazos ver tu sonrisa... Vivo en una nube, no se hacerme la fuerte, caigo rendida en tus ojos cada vez que me miras...

La estoy cagando contigo cuchi, se que la estoy cagando... Lo siento, apareciste en mi vida, me rompiste los esquemas y me dejaste transpuesta. Creo que es por eso que te quiero tanto. Porque tienes el poder ese, de hacerme temblar las piernas, de que mi ritmo cardíaco se acelere, y que se me quede la cara de estúpida cuando te miro y me entren esas ganas de quitarte la vida a besos.

Quiero recorrer tu cuerpo, como si de la vuelta al mundo se tratase pero no en 80 días, sino cada uno de los días del resto de mi vida.


1 comentario:

jose manuel garcia dijo...

que bonito tia... no sabia k escribias por estos lares,