lunes, 4 de mayo de 2009

Tu me bailas el agua a mí, yo te bailo el agua a tí

Tú, báilame el agua, eres el chico al que más quiero, al que más aguanto, el que más me aguanta, el que más me quiere, al que más quiero.

Tú, báilame el agua, quédate a mi lado, dame una sonrisa, celebremos juntos, no enredados, abrázame, prótegeme de la tormenta, eres mi "más mejor" amigo.

Tú, báilame el agua, báilame el amanecer barcelonés, báilame los momentos vividos, báilame Jordi, báilame. Que yo también bailaré para ti.

Vete lejos...pero no sueltes mi mano. Yo nunca seré las cadenas que te aten a Valencia.





" Lo juro, no hay medicina mejor, lo aseguro, que ya no siento dolor, tengo que admitir que nunca ha habido nada en el mundo más puro, que nada me ha hecho sentir tan seguro, es tonto pero es así porque acabo de descubir que esta fiesta esta hecha para mí, esta fiesta es para mí"








J─ ¿Qué escribes?
D─ Una carta a los reyes magos.
J─ ¿Y qué les pones?
D─ Que nos devuelvan la vida.

1 comentario:

Maleficentia dijo...

Anda tienes un blog tb, te agrego ^^