miércoles, 16 de diciembre de 2009

egomiyo.. TÚ!

Me levanto cada día menospreciando gran cantidad de cosas/personas que hay a mi alrededor, subestimando el esfuerzo y desgaste que ya en un pasado (alguno lejano y otro no tanto) me ocasionaron.

Vivo en un mundo superficial y egocéntrico, creado por mi mismo y me produce gracia, cuando yo soy la primera que lo juzga, humilla y desprecia.

Tengo mis prioridades claras, preferencias propias, particulares, subjetivas, que junto con mi pasotismo y falta de tiempo incorporado en mi yo de estos nuevos tiempos, en ocasiones pueden llegar a confundir. Pero no soy un monstruo insensible, no te confundas, entiendo de empatía (o al menos sí entendí) y me pongo en tu lugar..

Por eso, esto es un llamamiento no particular, con el fin de disculparme cara a ciertas personas.